domingo, 9 de octubre de 2011

awww Necesito unas vacaciones! T.T

Se que las ultimas semanas o meses....si mas bien meses, no he escrito mucho, pero es que esto de la preparatoria me mantiene demasiado ocupada, imaginense, si asi estoy ahorita como estare en la universidad, pero bueno, las tareas y los examenes me mantienen en mi habitacion y el sueño tambien, no sufro de insomnio es mas bien extraño, por que no puedo dormir cuando quiero, mmm....por ejemplo si me acuesto en mi cama a las 10:00 p.m termino durmiendo pasadas las 12 o 1 de la mañana , no se por que batallo tanto para dormir, y como me levanto temprano, luego tengo sueño en la prepa y llegando a mi casa me duermo ._.

Es por eso que no me da tiempo de mucho, estoy en la prepa de 7 de la mañana a 3 de la tarde  exepto los jueves y viernes que no me toca quedarme a paraecolar y salgo de clases regulares a la 1:40 =_=!, odio mi prepa, se supone que tienes que escoger una paraescolar y si no quieres tienes que pagaar $500 por semestre, bueno eso era antes, yo no me habia metido a nada, iba a pagar, pero como no tienen alumnos en sus paraescolares ya que no hay muchos alumnos en la escuela y los que hay iban a pagar como yo, decidieron hacer obligatoria la paraescolar y si no te hacen un show a la hora de graduarte , en fin , ahorita me estaba quedando a porristas pero el gay que nos entrena ni va! , falta demasiado , asi que me quedo hasta las 3 a lo menso, y como ya me harte ,creo que me cambiare a foto y video , pero ahi es obligatorio hasta las 3:30 y en porristas podia irme a las 3:00 no me obligaban a quedarme hasta las 3:30 T.T en fin..... no tengo tiempo de nada .

Tambien, perdon por no responder a sus comentarios en Youtube, lo lamento mucho pero es que es por lo mismo , no tengo tiempo de agarrar la computadora, ya que la mia es de escritorio ya que la laptop la descompuse y no me quisieron comprar otra u.u y lo mismo digo para los que no respondo sus comentarios que me dejan aqui en el blog, espero me comprendan por favor :)

Cambiando de tema , ya que no escribo mucho ultimamente se me han pasado varias cosas , pero como seria una entrada muy larga he decido solo poner una cosa jeje n.n , el viernes cumplio años mi hermana , cumplio 21! ya esta vieja jaja xDDD y si no me equivoco ya es mayor de edad en cualquier parte del mundo :D , no hicimos nada especial pero le compramos un pastel y yo le di su regalo.


Le compramos su pastel en Le chocolat , una pasteleria que se especializa en chocolate, venden desde pasteles de chocolates hasta chocolate en formas de varios colores y mucha reposteria, pero claro, todo de chocolate, y ademas, no es como el tipico pastel de chocolate empalagoso,el chocolate que venden ahi sabes delicioso! aunque claro, los pasteles son algo caros n_n

Me compre muchas cosas =_= por eso no me gusta ir a ahi, en cuanto vi los mocarrones me lanze hacia ellos jaja xD compre los ultimos dos que quedaban.

acaso no esta hermoso? *w* y sabia delicioso!


compre toda esta bolsita de mugrerito de chocolates jeje n_n

y asi termino la  bolsa para cuando llegamos a mi casa XD , si notan solo quedo el papelito de mi trufa de cereza *¬*

Fuimos saliendo de mi prepa ya que esta algo cerca , asi que traia mi uniforme xD , aqui me queria devorar el pastel xD

Le compre nueva funda a mi iPod! es que la otra funda rosa que tenia no le quedaba por que era de mi otro iPod y el otro es 2g y el que ahora tengo es 4g , asi que le compre esta n.n aunque no me gusto mucho >.<

esto fue lo que le regale a mi hermana,ella me acompaño a comprarlo jaja xDDD y le dije que cuando lo abriera finjiera sorpresa xDDD

Me costo algo cara pero por ahora tengo dinero.... MILAGRO QUE NO ESTOY POBRE!!! ya que suelo no tener dinero xDDDD

Luego por la noche fuimos a comer pizza a Plaza Fiesta *w*
aqui mi rebanada xD



Ni me paresco a ella xD

Ella me obligo a salir vestida de civil ese dia xP y como era su cumpleaños la obedeci , jajaja xD

Bueno ya me voy, tengo que dormir =_=!
De nuevo les pido disculpas a todos , enserio perdonen mi falta de tiempo

Cuidense mucho y Sayonara!!!

No hay comentarios: