sábado, 15 de octubre de 2011

Meet Up~Carrusel in Love

El dia de hoy (bueno, ayer para cuando esten leyendo esto) , hubo un "meet up" en mi ciudad, ya que solo fuimos 4!!!! Las unicas que participamos en los meet up somos nosotras 4 siempre, las demas solo estan en el grupo y nunca van, en fin convivimos un rato , platicamos, caminamos dimos entrevistas xDDD etc.

Primero llegue yo a la 1:30 ya que a esa hora me dejaron mis papas ahi ( En Plaza Sendero) y espere hasta las 2:30 a que llegara Mitsuki y de ahi llego Doll como a las 3:00 y Himeko como a las 3:15 o 3:30 xD

En realidad solo fuimos a sendero al carrusel por que queriamos subirnos y lo hicimos jaja xDDDD
Les pondre unas fotos
Antes que nada este es el famoso carrusel


Luego caminamos y habia un concurso o no se como se le llame
a esas cosas que hacen los que bailan tektonik .


Despues regresamos a comprar un helado Ale y yo y por pura casualidad nos encontramos a
Himeko que iba llegando
Pensamos que no iria ya que nos habia dicho que llegaria
tarde , pero fue *w*

Himeko y Ale

Mitsuki,Himeko y Ale o doll como quiea que le guste que le llamen xDD
yo prefiero decirle Doll

Mitsuki nos tomo una foto que amamos todas!
Pero fue con la camara de Doll
Yo:
Falda: Maxicimam
Blusa: Baby SSB
Moño,medias y zapatos:Offbrand

Himeko y yo

Doll y Yo

Himeko



Doll llebaba tacones!!! si de por si estoy chaparra
con ella me veia enana T.T




Despues me cambie por que ya me tenia que ir y pues etto...
por unos problemas familiares no puedo andar de Lolita con elllos ,asi que lleve
mi ropa Lolita aparte :)


Doll

Uff nos pasaron cosas totalmente extrañas, como un tipo que nos dio miedo, tenia cara de mañosillo (narco xDD)  pero estaba bien menso xDDD y nos dio un buen susto por que nos hacia preguntas como ,donde viviamos, como nos llamabamos, y cosas que no le deverian importar xD

Y por supuesto hubo gente que nos decia que nos veiamos bonitas etc . Otro que medio nos espanto fue un guardia, de repente  se nos acerco y nos dijo si veniamos de un show y nosotras con cara de o_o NO NOS SAQUE!!!! y asi nos empezo a hacer preguntas hasta que nos dimos cuenta que no nos iba a sacar xDDD  y al menos yo me tranquilize xD

En fin , fue un rato agradable el que pase con las chicas y me diverti mucho xD gravamos varios videos, dos en la camara de Doll y dos con mi iPod, los que yo grabe ya los subi   aqui se los dejo :

*Nota* Mumu si estas leyendo esto debes ver este video ,hablamos un poco sobre ti :P bueno mas bien te mandamos saludos :

                                     


Y este lo grabe con Himeko en el Carrusel:

                                    


En cuanto Doll suba las fotos y los videos les pasare el link para que los vean ya que en uno hablamos sobre un tema y en otro pedimos ayuda a las demas Lolitas sobre un evento que estamos organizando n_n

Cuidense mucho y espero se hayan divertido hoy n.n

Sayonara *w*

No hay comentarios: