domingo, 13 de noviembre de 2011

ewe Pagina en facebook...me siento importante :DDD

Hola Preciosurasss!!!!
Hace años que no escribo pero bueno creo que siempre empiezo diciendo eso xDD
Bueno antes que nada , esta semana no subi video por que no tuve tiempo pero la subire la proxima xDD

El dia de ayer hubo una convencion de anime en mi ciudad pero no fui , bueno si fui pero solo 1/2 hora xDD por motivos religiosos (?) jaja xDDD
Me quede con las ganas :(
Pero nimodo *-*

El dia de hoy quiero hablarles de mi pagina de facebook *-*
Y es que como casi no contesto comentarios ni nada de eso en Youtube quise hacer esta pagina para estar mas en contacto con ustedes *w* ya que el facebook no me da tanto ocio xDD
No fui muy creativa al momento de ponerle el nombre , bueno no es mi culpa , eso de la creatividad no es lo mio ._.

Kanon Lolita Love  <---- Picale hasta que te sangre el dedo aqui *w*

Y bueno eso es todo por ahora jaja
me despido gente sexy que me siigue en facebook xDD

Sayoonara! *w*











~Playlist~
Whitin Temptation~The Howling
Within Temptation~Angels
Nightwish~Bye Bye Beautiful
Ikimono Gakari~Kaerittakunatta Yo 
Ikimono Gakari~Yell
Nightwish~The Phantom of the Opera 

No hay comentarios: