domingo, 20 de noviembre de 2011

Aniversario OGV

Hace unos dias fue el aniversario de mi colegio , el cual fue "celebrado" jaja XD desperdiciamos 2 horas y media de clases en el patio viendo presentaciones de las paraescolares , y no se si ya les habia dicho que en mi escuela hay desde preescolar hasta universidad, pero los de universidad no estan obligados a quedarse a los eeventos que se organizan, osea , ellos no sufrieron esa tortura.

Aqui estabamos sentados todos!
Los de seccion preparatoria en medio,a un lado seccion primaria y al frente seccion
preescolar , ah y en las gradas seccion secundaria 






No recuerdo si los primeros fueron.....Ahh! fueron los de mariachi si no me equivoco, la verdad es que tocan muy bonito , a mi me gusto mucho, comparado con otros que tocan horrible xDDDDDDDDDDDD

Luego creo que fue Tae Kwon Do , que la verdad los ame *w* su presentacion fue hermosa, y se nota que si entrenan *w*


 Y la verdad ya no me acuerdo del orden XD asi que lo pondre como sea xD
Ame a las porristas de primaria-preescolar, creo que son mejores que las de secundaria , por que ...simplemente son mejores!

Y aca las de secundaria :/


Tambien los de rondalla son muy buenos , pero sinceramente a mi nisiquiera me gustan las rondallas xD 
Pero el chavo que canta tiene una voz hermosa y una afinacion que me sorprendio!
  
Y bueno... yo antes estaba en el club de danza moderna pero me sali por que me cae gordo Richie (el entrenador) y pues decidi salirme , y ahora me da gusto por que
aqui estan las de danza moderna:
que mieedoooo!!!!!D:

Otras que pasaron son las niñas de ballet de seccion primaria *w* bailaron muy bonito
y la melodia que bailaron era muy lolitosa *w*

Y tambien antes estaba en el club de teatro xDDD 
Ellos tambien participaron y ame su participacion, me dieron ganas de meterme ahy el proximo semestre *w*


regresando a los niños de primaria .... bailaron 
una cancion llamada las calaveritas a algo asi , disfrazados de calaveras xDD ah! y tambien bailaron la de Thriller*W* 

Por otro lado las niñas de seccion primaria bailaron Waka Waka de Shakira

 Pero los que arrazaron con todo fueron unos niños de seccion preescolar que bailaron 
WMCA...awww el niño de negro bailo bien sexy , todos los amaron 
y fueron los mas aplaudidos de todo el evento 
se veian super kawaiiis *w*



Tambien hubo una exposicion de los niños  de seccion primaria y algunos del club de artes plasticas :



El que mas me llammo la atencion fue este .... alguien dibujo a Ciel Phantomhive!!!!
Por mas que trate de averiguar quien lo hizo nunca supe u.u 
solo vi su firma al final del dibujo


Y bueno pronto les tendre mas entradas!
jajaja Video la procima semana por motivos de ...buen fin! (?) jaja xDDD ok no xD 
pero quizas mañana lo haga , pero lo subire hasta el viernes o sabado 

Sayonara ^--^
Playlist:
Nightwish~Bye Bye Beautiful
Within Temptation~The howling
Apocalyptica~One

PD:
Estoy leyendo un libro que se llama " El niño con el pijama de rayas"  se los recomiendo por 10 a la menos 10 , hoy lo empeze a leer y ahorita me faltan solo 50 paginas para acabarlos (ok lo admito compre la edicion de bolsillo que solo tiene 200 pag xDDDD ) en fin , leenla esta muy interesante *W*

No hay comentarios: