martes, 22 de noviembre de 2011

Martes.....Martes....Martes *-*

Hoy es martes, no puedo creerlo , que este en internet un martes jaja xDDD

Bueno X , recuerdan que les mencione el libro de "El niño con el pijama de rayas" Bueno , la verdad es que me encanto, lo ame *-*

Por cierto descargue una aplicacion a mi iPod de Nyan Cat *W* jaja la descargue hace mucho pero se me habia olvidado jaja xDDD 
Amo la musiquita de Nyan Cat




jajaja amo este jueguito *w*

Por cierto en 2 dias es el Thanksgiving Day *W* aqui en la frontera suele celebrarlo mucha gente ya que el estar tan pegados con E.U , hace que copiemos ciertas tradiciones, y esta me gusta mucho , por que a diferencia del Halloween que no me gusta, el Thanksgiving Day es una celebracion muy bonita por que se reune la familia a pasar un rato , y bueno en mi escuela habra un programa especial de Thanksgiving ( que estara todo en ingles y no le entendere nada =_=!) y tambien compraremos pavo , que por cierto no comere ._. , bueno solo comere spaguetti *w* o lo que caiga xDDD aunque no estoy tan segura por que no hemos separado el pavo y ya solo falta un dia xDDD

Creo que eso es todo *-* me voy por que tengo que terminar mi tarea *w*
Cuidense mucho y Gracias por leerme

Sayoonaara *w*

No hay comentarios: