sábado, 3 de diciembre de 2011

Loliday out .

El dia de hoy....no,para cuando lean esto ya sera "ayer"
Bueno el dia de ayer fue el Loliday , para las chicas que no sepan, el Loliday es una fecha (en realidad dos) en donde se conmemora.... que se conmemora? nuestra existencia?  No lo se.

Se celebra dos veces al año ( como si con una no fuera suficiente) el primer sabado de Junio y el primer sabado de Diciembre (creo xD)  para que asi las Lolitas de todo el mundo celebren el Loliday en verano y en invierno, aunque en realidad aqui ni frio hace xD

Pero a todo esto, se que muchas Lolitas odian mi forma de pensar , y no las culpo, son libres de pensar lo que quieran xD
Pero yo tambien tengo mi opinion:

El Loliday es una fecha importante para las Lolitas , salen juntas a muchas partes,, a tomar te, a picnis o a caminar xD 
Pero para mi no solo hoy es el Loliday , ni tampoco en Junio, para mi el Loliday es cada vez que salgo con mis amigas Lolitas a algun lugar y convivimos , por que hay veces que salgo sola a la calle , sin ellas, vestida de Lolita, y la gente me mira raro, las personas se burlan , pero otras me dicen lo bonita que me veo , y eso es mi Loliday!
Salir de Lolita y expresarme como soy, ir por la calle marcando mi diferencia y demostrando que no importan las apariencias siempre y cuando seas feliz por lo que eres.
Soy pequeña, digo y hago cosas estupidas, los mayores creen que pasara, que esto es temporal,pero solo yo se cuan importante es para mi, y que quizas muchos les de risa , pero yo asi me siento hermosa.
Hoy vi a mis amigas Lolitas en una plaza cuando caminaban y despues de saludarlas tuve la desgracia de ver como unas chicas como de 17 o 18 años, se burlaban de ellas a mas no poder.... no se exactamente que senti,no fue enojo, o eso creo, fue mas bien lastima u.u 
Quizas mis amigas y yo no nos vistamos como todos, pero eso no nos hace fenomenos, de hecho, esas chicas que se burlaban, estoy segura que dan mas pena de lo que se imaginan, quizas nosotras no seamos "normales" en cuanto a vestimenta pero estoy segura que nosotras no nos rebajariamos a hacer cosas indevidas o a tomar hasta embriagarnos y hacer cosas que son asquerosas y repulsivas, las Lolitas somos mas normales que otras personas , aunque muchos no lo crean ...
Es por eso que para mi el Loliday no es solo dos fechas al año... sino muchas mas!!!
Por que todos los dias somos Lolitas, aunque no lo vistamos, lo somos! y eso es la prueba viviente de lo que pienso...
No solo este dia vistan de Lolitas , procuren hacerlo mas seguido, la ignorancia y la burla no se acaban , pero no debemos dejar que esto nos perjudique o lastime, sobretodo a las Lolitas principiantes :)


Se Lolita
Disfruta de esto :)

Bueno , eso es algo que tenia que decir, y quizas no me de a entender, batallo mucho para acomodar mis ideas , pero era necesario u.u

Espero se la hayan pasado bien este dia con sus mejores amigas!
Cuidense mucho y nos vemos!

2 comentarios:

Miss Alpaca dijo...

hermoso pensamiento kanon n.n~♥
Espero pronto salgas con nosotras Xd y yo mejorar con mis ouffits, me sentia el patito feo.

Mayra Victoria dijo...

siempre hay gente desadaptada :S
gente sin acctitud y sin personalidad...
lo que me gusto de todo esto es que te valió madres con ellos~
^^ por que en verdad disfrutas y amas ser lolita~
Feliz tarde loliday ^^
-Yume