domingo, 4 de diciembre de 2011

Himeko *w*

Bueno hoy quiero hablarles de Himeko!
Es una Lolita muy especial para mi y una de las mas importantes.
Su nombre real es Viviana y el dia de hoy esta cumpliendo años... FELICIDADES HIMEKO!


Fue la pimer Lolita que conoci, y agradesco al mundo por eso, siempre se ha caracterisado por ser a mi parecer una de las LOLITAS MAS HERMOSAS! y el dia de ayer que la vi en Plaza Fiesta, me enamores de ella *w*


Es un amor de esos platonicos que sabes que nunca se te cumplira pero siempre tendras ese deseo de que sea tuyo ._.
Y bueno, uno de los motivos por los cuales estoy enamorada de ella es por su forma de ser, ella es tan refinada y parece una muñequita tan sensible, cuando estoy con ella no puedo decir cosas malas o pervertidas por que siento como si estuviera cometiendo el pecado mas grande del mundo.


Ella es Himeko, la Lolita que mas me inspira, por que, para que tener idolos Lolita japoneses cuando puedo admirar a alguien con quien convivo y que es digna de admiracion?


Lamentablemente no tengo fotos de ella u.u 
Pero ya la conocen , en el video que hize hace mucho en el meet up , ella es la del sugary carnival xD 
Es tan preciosa *w*
Por eso la admiro , por que yo aun vistiendo ropa de brand, jamas llegare a ser tan linda como ella :$


Te deseo un feliz cumpleaños Himeko!
Y recuerda que estoy enamorada de ti , asi que espera tu regalo!
En cuanto nos veamos te lo doy :$
Jajaja n_n 

1 comentario:

Dolly Vivi dijo...

ya casi me dormía y que leo esto, muchas gracias tus palabras son un gran halago para mi, creo que este ha sido mi mejor regalo de cumpleaños (a si que lo compartire) espero y nunca perdamos el contacto, yo te admito tanto por tus videoblogs que yo jamas podre hacer :S ojala y si nos podamos ver en la conve :D