martes, 3 de enero de 2012

Sigo viva... aun n_n

Ufff mi internet esta fallando y es por eso que no he escrito en demasiado tiempo, pero ya casi arreglan mi modem n_n

Si escribiera todo lo que me ha pasado ah! tardaria demasiado!, asi que solo quiero decirles....FELIZ NAVIDAD! Y HAPPY NEW YEAR!
Se que ya estamos a 3 jeje n_n pero les recuerdo lo de mi modem, asi que no pude felicitarlos antes :(

Bueno, que les regalaron en navidad?
Se que navidad no son regalos ni dinero ni cosas de esas, pero los regalos tambien son una parte linda n_n
Ami me dieron muchas cosas pero me dio flojera tomar fotos jaja xD y mi navidad no fue muy interesante, un dia antes fui al cine con mi novio y me encontre con mis amigas Kuro,Mitt,Kelly, y Jackii , jaja les presente a mi novio y todas creyeron que tenia menos de 16 ._.
Lo malo es que el traga años, y lo envidio por eso, a su edad quisiera verme asi T.T

Bueno ignorando el 24 y 25 xD

Año nuevo!
Bueno.... el 31 vino mi novio a mi casa y estuvo aqui un rato con nosotros pero como hubo convivio o algo asi en mi casa , nosotros ni salimos, estuvimos viendo la tele por  3 horas y acostaditos en la sala xD
Y como no habiamos podido vernos antes me dio mi regaliito de navidad :

Me regalo una mochila de HK Leon! *w* y un peluche de HK y un gorro de HK xD 
El sabe que amo HK xD 

 Yo le regale un peluche de Chopper de One Piece por que se que el lo ama, y una bufanda roja con negro por que tambien las ama xD y un chocolate gigante *w* 
Aqui una foto de nosotros dos n.n su nombre es Carlos, ya me canse de escribir "mi novio" , ah! y tambien me regalo un pay que el hizo, por que el es cocinero! jaja xD hace comidas y demasiados postres que saben super hiper ricos *¬¬¬* por eso el es la mujer de la relacion y yo soy el hombre xD, por cierto....olvide mensionar que soy rubia! jaja xD Bueno no del todo, quiero mi pelo rubio gris, pero mi dijeron que no aguantaria mi pelo y se me caeria, asi que regresare cada dos semanas a que me lo aclaren mas hasta que se haga gris *w*

Llevaba una gorra de Cookie Monster pero no salio :'(

Yo y mi hermana

Bueno por cierto, hice un pequeño video, por que debido a mi internet los videos largos no los quiere subir T^T
Asi que aqui se los dejo :)

1 comentario:

Samantha López dijo...

Ahh...que Kawaii la mochilita de Hk!
~(°w°)~!