martes, 3 de abril de 2012

Lunes de engordar como oso!

El día de ayer vino mi novio a mi casa jaja , no teníamos nada que hacer y como ya todos salimos de vacaciones estamos con cara de D: buaaa!

Ustedes como están?
Espero que se estén divirtiendo por que la verdad yo no mucho , quien encarga tarea en vacaciones? MALDITOS PROFESORES! creen que no tenemos nada que hacer o que solo queremos estar sentados haciendo su "interesante" tarea ¬¬´que gay u.u

Pero bueno, les dejo aquí unos vídeos que hicimos grabando tonterías >.<
ahh y se preguntan quien es Selena , es una amiga mía que esta demasiado flaquita , para que mas o menos le entiendan, es que así nos llevamos  xP Ahhh y luego me puse de chiflada por que el me dijo gorda y lo estaba haciendo sentir mal, bueno en realidad no lo dijo , yo hice que lo dijera y luego lo culpe xDDDD


Bueno eso fue un poco de nuestras homosexualidades jajajaja
y nos tomamos tambien unas fotos :3




Y ustedes que han hecho?, apenas empiezan las vacaciones así que disfrútenlas por que se acabaran algún día y entonces sufriremos TwT

1 comentario:

Yuri dijo...

me gusto tu ultimo video. mucho animo para la comunidad de tu ciudad preciosa!