viernes, 8 de junio de 2012

Construyendo sonrisas :) 30/04/12

Hola n.n
Ya se que hace mucho tiempo que no me aparecía pero es que estaba muy ocupada con el colegio y ahora acabo de salir de vacaciones y pues ya tengo mas tiempo libre aunque se que no sera por mucho tiempo ya que empezare a trabajar con mi papa en el negocio, y ademas de que ya tengo laptop, por que como no tenia , tenia que usar la computadora de escritorio pero ahora ya tengo así que probablemente me vean mas seguido por aqui n.n

Antes que nada quiero empezar con una anécdota de hace como un mes , para empezar en mi materia de desarrollo de emprendedores teníamos que desarrollar un negocio o iniciativa con su plan de negocio y todo eso. Nuestra iniciativa se llama "Construyendo sonrisas" y consiste en ayudar a personas de bajos recursos con despensas y cosas que necesiten.

El pasado 30 de abril fuimos a una colonia de las afueras de la ciudad a festejarles a los niños y de pas, aprovechamos para llevarles unas despensas para las personas :)

aqui estábamos antes de empezar, donde nos dijeron que hacer y todo eso , eran las 9 de la mañana e_e

las pocas cosas que llevabamos :3

las de atras son las despensas que juntamos :3

Luego empezaron a llegar los niños ....

Y fue hora de empezar a hacer la comida que les habiamos planeado hacer , que 
la verdad no fue gran cosa n.n

Repartiendo....

Hasta se ve que soy buena persona :)


Luego empezaron a hacer el show que llevaban preparado alumnos de 4° semestre :3


Ya para el final TODOS terminamos super hiper cansados , lo único que queríamos era llegar a dormir  , llegamos al colegio a eso de las 2:30 de la tarde =_=! Imagínense cuanto tiempo tardamos, pero la verdad valió la pena :)  por que después de eso fue una sensasion increíble de saber que apoyamos a algunas personas y que la pasamos divertido después de todo, aquí les dejo el vídeo que hice unas semanas y al final en el material extra encontraran un pequeño vídeo que tome en el carro del Profe antes de llegar al colegio :3 




No hay comentarios: