miércoles, 20 de junio de 2012

Exposición de Jóvenes emprendedores

Ok esto sera rapido jajaja por que quiero pasar a otras cosas , esta fue la exposición que hubo donde los alumnos de 2 semestre osea nosotros expusimos nuestros proyectos a varias autoridades locales :3
Le pondré fotos de lo que paso :D





Mi Cara D:


Finalmente dieron unos reconocimientos :3


A los dos dias el profe de emprendendores nos dijo que uno de los encargados de COPARMEX que fue a ver los proyectos eligio nuestra iniciativa junto a otras 3 para darles seguimiento y presentarlas al gobierno federal para ver que sucedia despues asi que tendremos que volver a exponer pero ahora no se donde aunque ahora estoy un poco emocionada y nerviosa por que nos salga mejor xD



En otras cosas .... les dejo aqui mi nuevo canal de Youtube enfocado a otras cosas jajaja tambien tengo reviews de unos cd's que tengo xD seguire con el canal Lolita pero tambien tendre este *--* 
Suscribanse , no pasa nada , y el paanda cosmico les consedera un deseo xD 

Bueno cuidense y me voy 
Bye :3



2 comentarios:

Yuri dijo...

Felicidades, tu iniciativa parece muy buena, espero el proyecto continue tan bien como hasta ahora : D

StillDoll dijo...

XD de que era tu proyecto de emprendedor? x3
y que raro que te lo ayan puesto ene se semestre o.o
a mi me lo pusieron hasta sexto semestre x3

por cierto :3 ya me suscribí a tu canal de YT :DD