sábado, 29 de septiembre de 2012

Sumergida en mi propia fantasía...


No se que me este pasando....me estoy volviendo loca?. No, no creo. Mi hermana dice que soy de mente débil pero en realidad no se que me pasa.

Últimamente cada que despierto por las mañanas comienzo a hablar,hablar ,hablar,hablar sin sentido, palabras al azar, simple y sencillamente palabras, salen de mi boca aunque no tenga la mas mínima idea de lo que digo,a veces son criticas hacia mi o a veces son los diálogos de los libros que estoy leyendo....como me aprendo los diálogos? Si ni siquiera hago el intento de aprendérmelos mientras los leo.

Se preguntaran de que estoy hablando , o por que creo que me estoy volviendo loca.... bueno la cosa esta así  hace unos meses comence a leer de nuevo,hace años que no leí un libro completo, todos me parecían aburridos y los empezaba pero no los terminaba, compre libros y no los leí  pero hace poco compre una saga , me enamore de ella cuando vi la mitad de su segunda película  ya había visto la primer película pero no me agrado mucho , pero cuando vi una parte de la segunda me di cuenta de que amaba esa saga aunque aun no leyera ningún libro , así que me aventure a una librería y compre los pocos libros de la saga que tenia , compre 3 . luego fui a otra librería y encontré otro, ya tenia 4 , me faltaban 3. y leí "El caballo y el muchacho   el tercer libro de la saga mas genialosa de todos los tiempos, "Las Crónicas de Narnia". Son mi estilo, son perfectos para mi, fantasía , fantasía fantasía, es mi droga para salir de este mundo tan poco real, y Narnia me acogió en sus brazos . Mi novio me obsequio los otros 3 libros que me faltaban, pero cuando comence a leerlos , empece con esto, por las noches soñé con Narnia , mi mundo perfecto , al cual deseo ir , y por las mañanas me despertaba hablando, no lo hacia con la intención de hablar, es de esas veces en las que no tienes control de tu cuerpo, quizás empezaba a hablar incluso antes de que me despertara , rogándole que me llevara....Aslan, por que no soy una hija de Eva digna de entrar en tu mundo? El sabe por que y respeto sus razones, en realidad quizás también lo se.

Desde entonces me levanto por las mañanas recitando los diálogos de Caspian, Reepicheep, Lucy,Edmund, el hermoso y encantador Peter , Polly , Bree, Aslan y todo aquel al que tenga en mi mente por las mañanas,pero termino.

Leí la trilogía "Los juegos de hambre" , de nuevo obsequio de mi novio , el sabe que los quería así que me los compro, y sucedió algo similar , solo que aquí me ponía a decir palabras al azar,  no diálogos , solo palabras , criticas a mi misma de nuevo , y asi me sigue pasando, leí "Oscuros"  no me gusto , es muy bobo, para las teenagers de hoy en día, NO PARA MI.

Mi próxima aventura.... Stardust y Bereshit el origen.... y terminar de leer los 3 libros incompletos que compre hace años.



No estoy loca , aun diferencio la realidad de la fantasía ... terminare como Peeta, Peeta Mellark , sin saber distinguir la realidad de lo irreal....  No creo volverme loca , uno no puede volverse loco por leer simplemente, aunque mis alucinaciones son cada vez mas frecuentes , por el momento solo veo animales, pequeños animales, mas bien insectos, eso quiere decir que no estoy tan mal .... por ahora, continuare leyendo....

No hay comentarios: