miércoles, 3 de octubre de 2012

Enferma :(

Dentro de dos días me operaran de la vesícula  nunca en mi vida me han operado y si me da algo de miedito :S pero bueno espero que no duela mucho, un amigo que es doctor me dijo : no te preocupes solo te harán tres hoyitos aunque eso si no tomes agua después por que se te va a salir por ahi . JAJAJAJAJAJA XDDD *fail* bueno debo admitir que me di un poquito de risa.

Pediré que me den mi vesícula , si me la dan después le tomo una foto, mi amigo dice que si le encuentran algo raro lo mandaran a patología , pero sino si me lo daran :)

Solo quería mantenerlos al tanto jaja xD
Este domingo tenia un evento al cual no podre asistir :( se llama EXPOCAN y es un evento que se organiza para apoyar a perros de la calle , yo iba a estar ayudando pero debido a mi operación no podre ir :( y la verdad es que estaba esperando mucho ese día , lastima.

En fin , luego les enseño fotos de mi vesícula :D si me la dan :D jajaja xD




No hay comentarios: