martes, 30 de octubre de 2012

No soy una muñeca.

Me ha costado realmente dejar de pensar que las Lolitas somos muñecas , el concepto es lindo, lo amo, pero tengo que aceptar que no es asi.


Me puse a pensar, si realmente fuéramos muñecas tendríamos que aceptar todo lo que esto conlleva , o sea , me refiero a que las muñecas son maltratadas, se olvidan con el tiempo, se rompen , se hacen viejas y sucias si no las cuidan, solo sirven para jugar, pero las muñecas son bellas , son algo hermoso , puedes ser lo que tu quieres , pero todo tiene un precio, siempre quise ser una muñeca.



Una vez una chava Lolita me dijo en un foro... Las Lolitas no somos muñecas aceptalo , las muñecas son tontas eres demasiado fantasiosa somos humanas no muñecas no somos juguetes.... eso me destrozo , que alguien te diga eso es feo sobretodo para alguien como yo , aunque ignore eso , creo que es tiempo de aceptarlo, puede que parezcamos muñecas al momento de vestirnos asi pero nunca lo seremos, debemos seguir fantaseando si deseamos huir de este mundo por unos instantes, por eso amo leer, esa es mi manera de escapar de aquí , ser yo, YO LOLITA!
Ponerme una tiara, tomar un libro, una taza de te o chocolate caliente, sumergirme en las letras... eso es lo mas cercano que he estado en mi tiempo de fingir ser una muñeca.



Seguiré en mi mundo de fantasía , no se ustedes pero al menos ya no soy una muñeca pero no por eso dejare de fantasear con mi mundo imaginario, tomare mi tiara, mi libro, me pondré mis mejores galas Lolitas y a sumergirme en las letras de las paginas de los libros.... Amen

1 comentario:

Yuri dijo...

Defiende lo que para ti sea el lolita siempre. Las opiniones son tan diversas como gente en este mundo. Es de valientes tomar una determinación como lo haces tú. Tu tienes tus razones para pensar así, las demás no tienen las mismas y por lo tanto no lo entienden. Pero, creo que una cosa es no comprender y otra no respetar