jueves, 1 de noviembre de 2012

¿Como los hombres ven a las Lolitas?

[Antes de comenzar quiero maldecir a mi estupido vecino que golpeo en el ojo a una de mis perras , que demonios tenia en la cabeza? Zafira perdio el ojo por culpa de un inepto drogadicto que si fuera por mi ya estuviera pudriéndose en la cárcel pero NOOOOO! no depende de mi , le sacare el ojo al maldito si no paga por lo que hizo ]


Creo que para los hombres "normales" somos un bicho raro, nuestros novios , nos miran como algo lindo, nuestros amigos tal vez, debemos ser razonables , si ustedes pensaran como ellos harian lo mismo, asi que  hay que ser tolerantes, no para todos seremos bonitas.


Recuerdo una vez , no se si ya les haya contado, las chicas de TooC  fuimos a una plaza a reunirnos, ya casi antes de venirnos un guardia nos estaba siguiendo, por un momento pensé que nos iba a sacar pero después nos hablo , yo no me había dado cuenta hasta que voltee y vi que Himeko esta platicando con el , nos acercamos y el señor nos empezó a decir que nos veíamos muy bonitas y nos empezó a preguntar que eramos, por que , y cosas así , la verdad me sentí muy bien ya que a pesar de ser un hombre grande le había gustado nuestro estilo y se había interesado en el , nos pregunto si eramos mas , si nos reuníamos seguido y que nunca antes nos había visto, bueno no lo culpo xD. 

El caso es que me di cuenta de que no todos los hombres nos gritan obscenidades, ya que en la calle encuentras a cada tipo.... por eso si vamos a caminar grandes distancias asegúrense de ir con un amigo HOMBRE para que respeten un poco ya que si vamos con otra Lolita u otra mujer la cosa es igual o peor.


Pero bueno los hombres a menos que sean Kodonas o Dandy's es dificil que nos comprendan, ellos no lo ven de la misma manera que nosotras, aunque algunos si lo hacen es mas la mayoria.
Y si hablamos de los hombres "normales" como  ya dije somos bichos raros que nunca nos veran lindas y jamas nos entenderán, aunque eso si , es mas raro encontrar a un hombre que te ataque por internet a que una Lolita Piraña se cruze en tu camino.

Se que esta entrada fue corta pero es que no tenia mucha inspiracion :3 

Hasta la proxima! 

1 comentario:

StillDoll dijo...

Que feo lo de tu perrita D:! MALDITO DESGRACIADO! Como detesto a la gente que maltrata a los animales! Me vale lo que le hagan a las personas, pero con animales que son seres tan inocentes no se debe meter nadie! >w<

Y en cuanto a lo del lolita y los hombres.. lamentablemente en mexico, y sobretodo en matamoros :c todavia hay mucha ignorancia, y la gente no tolera ver muchas cosas nuevas y todos son tan feos :/ yo recuerdo muy bien ese dia de cuando el guardia/policia nos hablo y me senti tambien muy bien de saber que al menos se intereso y le gusto!