martes, 6 de noviembre de 2012

I fall down ....

Lee esta entrada por favor...

He querido decir esto pero no estaba segura .... Hace un año , subí el video de Replicas , donde daba mi punto de vista ... jajaja desde entonces ya no soy la misma, debo admitir que no me importo lo que me dijeran en ese momento ya que solo era mi opinión y no estaban obligadas a creer lo mismo que yo.

Me criticaron, se burlaron de mi, me dijeron brandwhore .... yo no soy una persona con un autoestima muy elevado y aunque me aguante lo mal que me sentí en ese momento creo que me afecto mas de lo que creí , desde entonces ya no participo en nada Lolita ni me entero de nada del mundo Lolita , estoy "apagada" por asi decirlo. 

Y saben por que? Por que tengo miedo, aunque me duela aceptarlo tengo miedo, tengo miedo de que se vuelvan a burlar  de mi , me vuelvan a decir de cosas. Media comunidad Lolita de habla hispana me odia .

Yo hice mi VLOG para motivar a otras Lolitas a que lo hicieran también , a que debemos expresarnos y no solo las Lolitas de habla inglesa pueden hacer videos , sino que las mexicanas también , y por que no colombianas, argentinas, chilenas etc... Pero todo me salio al revés.

Me siento deprimida en parte por todo , tengo miedo de que si subo otro vídeo de nuevo me ataquen. 
esto es lo que queremos? Intimidar a otra Lolitas para que no se expresen? Bueno , quizás tengo miedo de que me critiquen de nuevo , pero soy mas fuerte  y el miedo no me detendrá.

A veces me pongo a pensar , me gustaría saber que Lolitas no me odian o no les caigo mal , a veces leo blogs de otras Lolitas y quiero dejar comentarios pero luego pienso.... y si ella es de las que me atacaron y me odia?  Me siento sola, empece esto como un proyecto para las Lolitas y termino siento mi jaula con los leones.

Escribo en mi blog con la esperanza de que alguien lo lea y me sienta escuchada, pero cada que reviso las visitas ..... 0 vistas...... tanto asi? Por eso trato de ya no escribir , si tan solo supieran lo que se siente que cientos de comentarios invadan tu opinión y solo te digan groserías y se burlen de como hablas.... yo no pedí hablar así ,yo no pedí mis gustos, por que hasta eso, me critican por como visto , no tengo el closet lolita mas grande de todos, así que no puedo vestir Lolita en todos los videos y no me gusta repetir mucho mi ropa Lolita.

Un comentario de alguien que me dijera que no me odia , que me entiende.... creo que eso es todo lo que necesito.

Recibi un comentario que me hizo reflexionar realmente ....
Defiende lo que para ti sea el lolita siempre. Las opiniones son tan diversas como gente en este mundo. Es de valientes tomar una determinación como lo haces tú. Tu tienes tus razones para pensar así, las demás no tienen las mismas y por lo tanto no lo entienden. Pero, creo que una cosa es no comprender y otra no respetar"

Recibo apoyo por parte de las Lolitas de mi Ciudad, ellas no me odian , pero aun asi ni con ellas he vuelto a ser la misma ya que todo eso ya se quedo en mi mente .

Pero bueno, ya dije lo que necesitaba o eso creo .


10 comentarios:

Miss Alpaca dijo...

Animo... creo que lo que te debe de motivar a seguir somos nosotras las de tu comunidad no otras personas que no te conocen. Te entiendo perfectamente, yo tambien soy odiada por algunas personas de la comunidad lolita de mexico, pero eso no me hizo rendirme tengo muchas amigas lolitas que me apoyan y saben el porque de mis fundamentos. Creo que eso esta en ti misma y creo que debes de seguir primero por ti y despues por los que te estiman.

Miss Alpaca dijo...

Creo que mas personas han ofendido a la comunidad por sus acciones que tu por un malentendido.

StillDoll dijo...

Se como te sientes, y se perfectamente que Lizeth también puede comprender ese sentimiento que tienes, porque a las dos nos sucedió lo mismo en el mundo “Otaku”
En mi caso nunca supe la razon por la que las personas de matamoros, los cosplayers frikis, otakus... me empezaron a odiar, solo se que de repente muchos estaban en mi contra hablando mal de mi, diciendo que era hipocrita, creida y doble cara y me trataron Y ME SIGUEN tratando como apestada.
Al principio traté de luchar, pero empeoro mucho las cosas, mas gente me empezo a odiar y las cosas se pusieron peores, después cambien mi estrategia y me aleje de ese mundo por un buen rato, me despegue un poco del cosplay y me introduci mas en algo que me gustaba tanto como el cosplay y que desde años tenia ganas de hacer: El Lolita...
Hace unos pocos meses, me di cuenta de que huyendo cobardemente no solucionaba las cosas decidi regresar a hacer cosplay, no hablarle a nadie de las personas que me trataron mal, no defenderme e ignorar toda clase de comentarios, esforzarme en el cosplay y callarles la boca a todos, solo presentandome en las convenciones, ser yo misma y tratar a todos por igual: AMABLEMENTE
Yo creo que tu deberias hacer lo mismo! Tu comenta en los blogs que desees, si te regresan un comentario negativo, tu afrontalo y recuerda no regresar ahi, pero igual veras que recibiras comentarios positivos y asi te daras cuenta de quienes son tus verdaderos amigos y quienes no nwn
Animo kanon nwn la gente es muy feita :/ pero no por eso nos vamos a derrumbar! Tu eres una persona muy especial y no mereces lo que te esta sucediendo!
Y sigue subiendo videos :c a mi me gustaban tus videos
si regresas te prometo yo tambien subir aunque sea un videito nwn

Miss Alpaca dijo...

Ale tiene razon, yo se lo que se siente eso. Ni yo se la razon por la cual soy odiada y sigo siendo odiada como si fuera leprosa. Yo me aleje y creo que eso alento "mas odio" y yo de D: pero que hice!!!
Y creo que es la razon por la que no hago cosplay.

Anónimo dijo...

Hola yo no soy lolita pero me estoy tomando seriamente serlo, y buscando vídeos de lolitas en YouTube te encontré.
En el vídeo de Replicas estuve un tanto desacuerdo, pero eso no significa que te odio por que tu opinión es diferente a la mía, es mas me parece interesante ver opiniones diferentes.
aaa y por cierto me gustan tus vídeos espero que te animes y hagas mas :D o sino por lo menos sigue escribiendo en tu Blog tus opiniones sobre el lolita.

Anónimo dijo...

Bueno tal vez te merecias eso :/ piensalo el brand no lo es todo ;)

Anónimo dijo...

Yo creo que no debes seguir haciendo videos ...

Anónimo dijo...

No creo que tú de verdad seas una lolita .... deberías de dejarlo, el lolita no es para ti; y aunque sigas siendo lolita no te queda

Kisara Kaiba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Creo que lo que te pasa es consecuencia de las declaraciones que hiciste. Estuvo mal, ahora deberás aprender a asumir el resultado de lo que ocurrió. Así como tu te sientes mal con las críticas, otras lolitas se sintieron mal con lo que decías. Lo que haces en esta instancia es tratar de que la gente te tenga lástima..que es peor. Deberías pedir una disculpa y tratar de enmendar tus errores. Lo hiciste y ya pasó, estuvo mal y es importante que pienses antes de decir o escribir las cosas...porque puedes dañar a alguien. Buen día!